Aunque realmente no tengo el menor interés en hablar del Bicentenario y los festejos que cada gobierno planea para darnos pan y circo, porque obviamente los miles de millones que gastaremos en la fiesta del miércoles no podrían ser utilizados para quitar baches de las calles, mejorar las carreteras, darle una manita de gato a las sub-estaciones eléctricas de la ciudad o hacer cosas banales como utilizarlos para que no colapse el sistema de pensiones en México y evitar que miles de viejitos se queden sin un método de subsistencia y que cuyo único panorama sea meter cosas en bolsas en la Comer o en el City Market (siempre está el suicidio como opción, pero no la propondré, porque eso sería muy morboso). No, hay que utilizar el dinero en algo que valga la pena y mejoré México: tronar hartos cuetes, gritar hartas pendejadas y hacer campaña para 2012. ¡A huevo, así sí da gusto gritar Viva México chinga!
Antes de distraerme mentando madres de este pinche país jodido gobernado con mentalidad mediocre (perdón, se me salió de nuevo) sólo estaba haciendo esta entrada para mantener este blog activo. He tenido mucho que decir con el paso de los meses, pero no he tenido la motivación para escribirlo ni las ganas de que personas lo lean o sepan.
Aquí está un resumen de las cosas:
-Llevo casi un año en una relación, nunca creí que otro ser humano me aguantara tanto o yo aguantar tanto a otro ser humano. Es difícil, sobre todo porque mi manera de ver la relación no tiene nada que ver con la manera en que ella la ve. Pero bueno, supongo que de cierta manera eso es normal o de esperarse.
-Tengo un perro que se llama Lorenzo. Es un beagle que mi novia encontró en la calle y la siguió hasta su casa. Tenía los dientes podridos, aunque tengo mi teoría de que era mitad beagle mitad dragón de comodo por la manera en la que le apestaba el hocico. Pero ahora, después de visitas al veterinario, mucha comida y ejercicio, es un perro bastante presentable. Al parecer ya está viejito, bueno, "madurito", pero teniendo mucha chispa y es bastante chistoso convivir con él. Tiene una fijación de dormir en mi cama pegado contra mis pies, sólo cuando me estorba mucho lo bajó de la cama y le pongo unos cojines en el piso. Pero en general es muy entretenido tener mascota de nuevo.
-La revista se está acercando a un momento en el cual da patadas de ahogado ante la ineptitud of the powers that be y si no fuera por unos cuantos ya se habría hundido en el fondo de la mediocridad (a pesar de que es mi trabajo, la revista es bastante promedio), pero ahí seguimos, no queda de otra. No estoy seguro de si la revista seguirá existiendo en esta coordinación o si yo seguiré siendo parte de ella cuando nos llegue el 2011.
-Cambio de roomates. Bien hasta el momento. Como siempre la convivencia es más sencilla cuando apenas vas conociendo a las personas y no les ha tocado fumarse tus traumas ni tú los de ellos.
-Ahora me dejo el bigote. No ha tenido un cambio radical en mi personalidad ni nada, sólo es chistoso mencionarlo.
-Immortal hizo un hermoso disco que se llama All Shall Fall y he estado medio obsesivo con él, aunque Skyforger de Amorphis está bastante cerca en las veces que lo pongo en la ipod.
-Sigo despreciando a la gente que insiste en ponerse los reflectores encima. Lo menciono porque últimamente me ha tocado estar cerca de algunos/as a quienes ni les están hablando pero insisten en ser vistos. Aviso: si nos importara una chingada lo que están diciendo, lo escucharíamos, los estamos ignorando adredede, neta, no estamos sordos.
Creo que por el momento es todo. Las cosas siguen muy parecidas en mi vida, como le digo comúnmente a la gente "mi vida no es tan interesante como para que te pueda estar contando cosas seguido" y mucho menos es lo suficientemente interesante como para que esté escribiendo sobre ella.
Ah sí, ya conseguí el último libro de la última trilogía de Ian Irvine y es todo lo que esperaba y más, leo casi 100 paginas por día.
De paso, viva México, jodido como está, pero hay que reconocer que la gente le chinga bastante porque algún día salgamos de la mierda en la que 90 años de mal gobierno nos tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario